SOBRE MÍ

Bienvenido a Viaje Nómada,

Me llamo Marta Miralpeix y nací en el 79, así que tengo 30 y algo. Desde bien pequeñita me he sentido atraída por otras culturas y lugares exóticos. Supongo que por eso acabé diplomándome en Turismo en la Universidad de Girona. Quería ser de profesión turista cosa que todavía no he conseguido.
Desierto Wadi Rum (Jordania)
Buceo en Riviera Maya (Mexico)

 

Fue mientras estudiaba que inicié mi primera aventurilla en solitario y me fui a trabajar de camarera Londres. A partir de ahí, y como ya empecé a trabajar de forma continuada he dedicado la mayor parte de mis vacaciones a viajar.

Primero en viajes organizados y luego en plan mochilero que para mí es la mejor manera de conocer el país y sus gentes.
Creo que no hay experiencia más enriquecedora que viajar. Estar en otros países, conocer su cultura, su forma de ver la vida… es algo que encuentro fascinante.
 
A la hora de organizar mis viajes siempre intento obtener información de otros blogs de viajes, ya que no hay mejor manera de hacerlo que basandote en la experiencia de otros.
Así que decidí que era el momento de contribuir en la comunidad viajera compartiendo información y mis experiencias viajeras. Y así empezó Viaje Nómada.
Deseo que os guste el blog , os animo a viajar y si tenéis alguna duda sobre algún destino que haya visitado no dudéis en preguntar.