RECURSOS VIAJEROS

Aquí os dejo algunos enlaces interesantes para organizar viajes.

BUSCADORES DE VUELOS Y HOTELES

EXPEDIA


Una de las agencia más relevantes a nivel mundial. Va muy bien a la hora de comparar precios tanto de vuelos como hoteles.


EDREAMS


Otra agencia de viajes en linea con muchos años de experiéncia. Recuerdo haber comprado un viaje a Natal (Brasil) hace ya más de 15 años.


ATRAPALO


Idem de idem. Pero además tambien va muy bien para buscar ofertas de entretenimiento, tipo conciertos, teatro, etc.


KAYAK


Kayak es un motor de búsqueda de vuelos. Compara entre infinidad de sitios web y compañías aéreas. 


SKYSCANNER


Otro motor de búsqueda no tan conocido como Kayak pero igual de bueno. Siempre es mejor buscar en varios sitios ya que no siempre concuerdan los resultados.



COMPARADOR DE HOTELES Y VUELOS

TRIPADVISOR

Se ha convertido en una web de referencia a la hora de buscar hoteles, restaurantes, vuelos o simplemente sitios que visitar. Es una pagina muy interesante de consultar ya que la valoración de los negocios se hace mediante la opinión de los usuarios.


BLOGS Y WEBS DE VIAJES INTERESANTES



Una de las mejores fuentes de información son los blogs de viajes ya que cuentan su experiencia en el viaje. Y muchas veces contamos una serie de información que no aparece en las guías de viaja.

CONMOCHILA
Carme y Toni son los componentes de este blog. Es muy útil si quieres viajar a Asia.

VIAJEROS CALLEJEROS
Vanessa y Roger son los protagonistas de Viajeros Callejeros. Han viajado a muchos países y lo explican con mucha naturalidad. Personalmente me gustan mucho las fotos.

BE MY TRAVEL MUSE
Este blog de Kristin Addis es muy inspirador en general, pero sobretodo para mujeres que viajan en solitario. Esta chica californiana lleva varios años viajando y escribiendo sobre sus viajes. Es en inglés.




SEGUROS DE VIAJES

RASTREATOR
Es un buscador y comparador de seguros tanto de viajes como de coche, hogar,etc. En algún momento lo he usado para contratar el seguro de viaje.


LIBROS Y GUÍAS DE VIAJE

LONELY PLANET
Es la guía de viajes por excelencia. Es muy completa y va muy bien a la hora de buscar alojamiento, un lugar donde comer y sobretodo te da una explicación de los sitios que visitar así lo puedes ir leyendo mientras contemplas los sitios de interés.
Personalmente echo un poco de menos que sea más visual, a mi gusto le faltan fotos.

GUÍAS AZUL
Otra editorial de guías de viaje. Totalmente recomendable a pesar que os encontrareis a los fans de las lonely planets que os dirán que no hay ni punto  de comparación.

ALQUILER DE COCHES


SIXT

CONVERSORES DE MONEDA


XE: uno de los conversores más fiables de divisas.