Guía básica para viajar al Nepal

Nepal es uno de los países más pobres de Asia económicamente hablando pero es el paraíso de los amantes de la montaña ya que cuenta con las montañas más altas del mundo.
Además de hacer un trekking (hay de para todos los niveles), también es muy interesante la zona del Valle de Kathmandú con sus templos hindues y budistas; visitar ciudades como Patan y Bhaktapur es como hacer un viaje ha antiguas civilizaciones asiáticas.
Y donde realmente disfruté fue con el mini safari que hicimos en el Parque de Chitwan; tener un rinoceronte salvaje a 5m fue una experiencia inolvidable.

Continue reading

Guía básica para viajar a Cuba

Cuba es un país que se merece mucho más que pasar una semana en un todo incluido en Varadero.

Además de sus fantásticas playas de agua cristalina vale la pena perderse por las calles de la Habana vieja y escuchar la música en vivo que hay por cualquier rincón de la ciudad. Ir a las cascadas del Nicho y bañarse en sus transparentes aguas, visitar la tierra del tabaco a lomos de un caballo o volver al pasado paseando por la calles de Trinidad. En esta guía de Cuba encontrareis toda la información para organizar el viaje, desde casas donde dormir, como moverse por Cuba o incluso como conectarse al wifi.

Continue reading