JORDANIA. LA CIUDAD PERDIDA DE PETRA

Finalmente llega aquel día tan esperado en el que visitaremos la ciudad perdida de Petra. Aquella que hemos visto desde muy jóvenes en las aventuras de Indiana Jones. Petra sorprende por la grandeza del lugar, en un día es imposible de ver . A parte de pasear por el Siq y ver el Tesoro de Petra quedan todavía por ver las tumbas reales, el amfiteatro romano, subir al altar de los sacrificios y al monasterio…

Continue reading

JORDANIA.CARRETERA DEL MAR MUERTO

Salímos dirección Madaba para ver la Iglesia de St. Jorge aunque esta cerrada y aprovechamos para desayunar. Seguimos dirección al Monte Nebo. En este monte, se cuenta que Moisés divisó la tierra prometida y fue desde donde se partiría hacia ella, pero su rastro se perdió aquí. Supuestamente desde el Monte Nebo subió al cielo sin llegar jamás a la tierra prometida. Continue reading

JORDANIA. RUMBO A AMMAN



Día 1 Girona-Londres

Después de dos horas de vuelo y hora y media de autobús llegamos a London city.

Como ya comenté el la mini guía de Jordania decidimos coger un vuelo de Easyjet que nos salía más de 300 euros más económico contando incluso con el gasto echo en Londres. El inconveniente que teníamos que dormir en el aeropuerto y la ventaja que nos daba tiempo a visitar un poco Londres.

Con la calma fuimos a visitar las Casas del Parlamento, el Big Ben y el Picadilly Circus. Y después de tanto caminar decidimos parar a hacer unas birras en un Pub típico inglés.Continue reading

OFERTA LOCURA ENTRE SEMANA DE RYANAIR

Resultado de imagen de ryanair


Aprovechad la oferta de Ryanair! Vuelos a partir de 14,99€ a todos los destinos!!
 Reserva antes de la medianoche del 16/11/2015 para viajar los martes, miércoles y jueves entre el 13/11/2015 y el 29/02/2016.
Para consultar vuelos y reservar clica aquí